Trípodes

3 Legged Thing Ray Bucky

Valoración

3 Legged Thing Ray Bucky

3 Legged Thing es un fabricante premium de trípodes británico que desde 2010 proporciona al mercado, trípodes de diseños innovadores únicos. Desde sus comienzos se han dedicado a hacer los trípodes de cámara más avanzados tecnológicamente del planeta.

Lo que notan los usuarios al ver los trípodes de 3 Legged Thing es la calidad de construcción que tienen sus productos. 3 Legged Things es reconocida y premiada universalmente como una marca premium.
Algunas de las cosas que hacen especiales los trípodes de 3 Legged Things son sus cerraduras patentadas con 26g de peso que reducen el centro de gravedad y optimizan tanto su rigidez como estabilidad. Su capacidad de carga 4 veces superior en comparación con los trípodes de otras marcas. La utilización de Fibra de Carbono 3LT al 100% con 8 capas. Cerraduras paralelas un 40% más anchas que las cerraduras de fricción convencionales. Placa con seis orificios roscados de 1/4 «y uno de 3/8» para múltiples dispositivos.
3 Legged Things Bucky

Nuevos Trípodes 3 Legged Thing

En estos días han sacado dos nuevos trípodes de la gama Legends con los nombres Ray y Bucky. Están especialmente indicados para fotografía de viaje ofreciendo características de trípodes premium a un precio ajustado.

Inspirados en la creatividad y la innovación de Ray Barbee, skater, músico, fotógrafo y miembro del equipo 3LT Pro, tenemos a nuestra disposición el mini trípode Ray y el trípode de viaje versátil Bucky que nos ofrece un impresionante rango de trabajo.

Trípode 3 Legged Thing Ray

Ray es el mini trípode viajero ultracompacto más nuevo de 3LT. Con una longitud plegada de 35.6 cm es el compañero perfecto para cualquier viaje. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber en el equipaje de mano, aún puede soportar una carga máxima de 30kg, lo que lo convierte en una herramienta poderosa para todos los fotógrafos.

Trípode 3 Legged Thing Bucky

El trípode 3 Legged Thing Bucky se destaca por encima del resto con una altura máxima de 1.89mts  y una altura mínima de 11cm, lo que le da un rango de trabajo impresionante. La columna central de triple sección nos permite tener más opciones de trabajo, haciendo que Bucky sea aún más versátil. Con esto, los fotógrafos obtienen mayor libertad con lo que pueden crear sin comprometer la calidad o la estabilidad.

Aspectos comunes Tripodes 3 Legged Thing

Ambos trípodes están construidos con 8 capas de fibra de carbono japonesa 100% pura y aleación de magnesio anodizado de grado aeroespacial, lo que proporciona una resistencia, rigidez y durabilidad increíbles. Cuentan con 3 patas desmontables para permitir la conversión a un trípode de mesa con la ayuda del calzado para trípode Vanz de 3LT. Las patas se pueden usar como soportes para micrófonos o luces, o unirse a la columna central para crear un monopié.

Las cerraduras giratorias de nuevo estilo con O-Pads brindan a los usuarios un mejor agarre, palanca y desplazamiento. Internamente, las cerraduras de los trípodes Ray y Bucky presentan un nuevo estilo de cuñas que brindan una mayor resistencia y crean un nivel de estabilidad sin precedentes.

3 Legged Thing Ray
3 Legged Thing Mini Ray

Características Trípode 3 Legged Thing Ray

  • Creado para viajar: Con solo 35 cm plegado y un peso de solo 1.27 kg, Ray es el compañero de viaje perfecto, ya sea para caminar, volar o rodar en patinete.
  • Versátil y Modular: Con 3 patas desmontables, columna desmontable y reversible y múltiples puntos de montaje, Ray presenta una nueva generación de trípodes.
  • Carga máxima relación de peso 24: 1: Ray puede soportar pesos de 24 veces su propio peso, lo que lo convierte en una herramienta poderosa para fotógrafos de todos los niveles. Una capacidad de carga de 30kg, para un trípode tan pequeño.
  • Cierre rápido: El nuevo ajuste de ángulo Rapid-Latch fue diseñado para ser fácil de ajustar, incluso para aquellos con impedimentos o que usan guantes gruesos.
  • O-Pads: Nuestros nuevos O-Pads proporcionan un mejor agarre, par y dispersión de agua que cualquier otro bloqueo de pierna en el planeta.
  • Soportes para pies: Ray tiene Bootz de goma desmontable que se puede reemplazar con cualquiera de nuestros accesorios para pies, para una máxima estabilidad en cualquier terreno, incluido nuestro estabilizador de pies DOCZ.
3 Leggeg Things Bucky Suelo

Característica Trípode 3 Legged Thing Bucky

  • Creado para Viajar: Con solo 41 cm plegado y un peso de solo 1,52 kg, Bucky es un compañero de viaje, diseñado para profesionales.
  • Versátil y Modular: Con 3 patas desmontables, columna extraíble y reversible y múltiples puntos de montaje, Bucky es una nueva generación de trípodes.
  • Carga máxima relación peso de 20: 1: Bucky puede soportar pesos de 20 veces su propio peso, lo que lo convierte en una herramienta poderosa para fotógrafos de todos los niveles. Una capacidad de carga de 30kg, para un trípode tan versátil.
  • Cierre rápido: El nuevo ajuste de ángulo Rapid-Latch fue diseñado para ser fácil de ajustar, incluso para aquellos con impedimentos o que usan guantes gruesos.
  • O-Pads: Nuestros nuevos O-Pads proporcionan un mejor agarre, par y dispersión de agua que cualquier otro bloqueo de pierna en el planeta.
  • Soporte para Pies: Bucky tiene Bootz de goma desmontable que se puede reemplazar con cualquiera de nuestros accesorios para pies, para una máxima estabilidad en cualquier terreno, incluido nuestro estabilizador de pies DOCZ.
TodoTripodes