Accesorios Trípodes

Accesorios Tripodes

Accesorios para Tripodes

➡️ Bolsas Fundas Tripodes

Los accesorios para tripode son múltiples y variados como podrás comprobar. Y cumplen una función importante, la de alargar la vida de nuestros tripodes. Entre esos accesorios están las bolsas o fundas para proteger nuestro trípode. Aunque los fabricantes normalmente las incluyen a la hora de comprar nuestro trípode, es uno de los accesorios que se deterioran mas rápidamente, porque está expuesta la mayor parte del tiempo al exterior. Las bolsas y fundas para trípodes están diseñadas para que podamos transportar cualquier tamaño de trípode. Pero haciéndolo de una forma más fácil y cómoda, además de ofrecer protección acolchada, que nos asegurará que nuestro trípode estará mas seguro y a salvo de daños accidentales que se pueden producir al usarlo para nuestras fotografías o vídeos.

Modelos Bolsas Trípodes

Disponemos de muchas formas y tamaños, para adaptarse a nuestro trípode. No importa si es grande pequeño pesado o liviano siempre podrás encontrar una bolsa que se adapte a tu trípode. Marcas como Manfrotto, Gitzo, Neewer, Velbom, Vanguard y otras muchas te dan muchas opciones a elegir.

La bolsa o funda para tu trípode es una de los accesorios fundamentales para poder alargar la vida de tu trípode, manteniéndolo seguro cuando no esté en uso y evitando cualquier daño accidental innecesario, además de proporcionar una forma conveniente de transportarlo. Aquí tienes algunas opciones para que puedas echar un vistazo.

➡️ Zapatas Placas Liberación

Las placas o zapatas de liberación rápida también se conocen como placas QR, o simplemente placas de trípode. Son pequeñas placas, generalmente hechas de metal, que se unen a la base de una cámara usando el montaje de tornillo de trípode.

Los fabricantes de trípodes tienen sus propias placas de trípode de liberación rápida patentadas para sus diversos tipos de trípodes y monopies. Sin embargo, el tipo de placa de liberación rápida ARCA-Swiss es una placa universal que se ajustará a muchos trípodes de diferentes fabricantes.

La zapata de liberación rápida te permite tener tu cámara siempre a punto de la forma más ágil, tanto anclada en la base del gimbal como colgada en el cinturón.

➡️ Otros Accesorios Trípodes

La gama de accesorios para trípodes y monopies es tan amplia y versátil que combinándolos pueden darte multitud de combinaciones y soluciones para poder sacar un mayor provecho a tu trípode o monopie. Así podrás encontrar la pieza o solución adecuada para cualquier situación que se te pueda presentar. Dentro de tus necesidades fotográficas o de creación de videos.

Lo bueno de tener trípodes y monopies con sistemas modulares es que puedes adaptar, cambiar o sustituir multitud de piezas para adaptarlo a tus necesidades. Como pueden ser las zapatas, sistemas de nivelación, patas, columnas, los adaptadores, brazos y muchos accesorios más.

Última actualización el 2021-08-01 / Afiliados Amazon

TodoTripodes