Trípodes

K&F Concept Trípode TM2534T

Valoración

Trípode K&F Concept TM2534T

El trípode de K&F Concept modelo TM2534T es uno de esos trípodes en los que obtienes una muy buena relación precio – calidad – prestaciones por un presupuesto ajustado. Lo primero de lo que nos damos cuenta es que este trípode viene con su bolsa de viaje para poderlo llevar cómodamente y alargar su durabilidad. A la vista se ve muy bien, gracias a esos tonos rojos y negros que combinan muy bien.

➡️ Rótula Trípode K&F Concept TM2534T

La rótula que incluye este trípode es de tipo bola. Incluye una guía numérica impresa en su borde para poder ajustar la posición exacta de la cámara. Permite bloquear el movimiento vertical como horizontalmente. Incluye sistema de zapata rápida el cual al examinarlo con detenimiento nos parece un poco débil para poder aguantar con el tiempo, por lo que recomendamos su sustitución por uno de mejor calidad. Incluye sistema de niveles de burbuja para la posición vertical como horizontal.

Algo que si nos gustó es lo suave que gira todo el mecanismo. Para hacer panorámicas es muy bueno, de lo mejor que puedes encontrar en este rango de precios. Con un solo dedo puedes hacer el movimiento de forma uniforme. Incluye el ajuste de la resistencia al giro hasta su bloqueo por completo.

➡️ Pies Trípode K&F Concept TM2534T

Encontramos pies divididos en 4 secciones extensibles mediante sistema de rosca rápida que cuentan con protección de goma para su protección antes elementos como la arena o suciedad. Su sistema de bloqueo nos permite obtener tres opciones de configuración 25º 50º y 80º El sistema de apertura y bloqueo comprobamos que funciona bien y de forma rápida.

Una de las patas tiene acolchado y se puede usar como monopie, lo que da una versatilidad extra a este tripode de K&CF Concept TM2534T. Todo el conjunto de la columna central se puede unir al monopié convertible, lo que proporciona una muy buena altura de trabajo. La terminación de los pies es de goma lo que nos permite tener estabilidad tanto en terrenos blandos como en tipos de pisos en los cuales debemos ir con más cuidado.

➡️ Columna Trípode K&F Concept TM2534T

La columna central tiene un sistema de giro de 360º de forma horizontal que notamos bastante fluido. Incluye el típico gancho para colgar peso y dar mayor estabilidad al trípode. La columna se puede invertir para colocar la cámara lo más bajo posible y poder hacer fotografía macro con el mismo trípode que utilizarías para fotografía de paisaje o al hacer fotos de retrato.

K&F Concept Trípode TM2534T Columna
K&F Concept Trípode TM2534T Pies

➡️ Características

  • Columna Central Transversal. La columna central se mueve de 0 a 180º, se puede girar 360º horizontalmente, para realizar disparos panorámicos. El trípode se puede utilizar como un monopie.
  • Estabilidad. Diametro de 25mm en aleación de aluminio. La capacidad carga puede alcanzar 10kg. Ofrece seguridad y soporte de estabilidad para tu cámara.
  • Compacto – Flexible. Con 4 secciones te permite ajustar la altura desde 48cm a 169cm. Plegarse 180º
  • Rótula Bola. Diametro de 36mm con posibilidad de giro en 360º lo que ayuda a efectuar disparos panorámicos. Incorpora nivel de burbuja para encontrar la mejor estabilidad.
K&F Concept Trípode TM2534T Rótula
K&F Concept Trípode Completo TM2534T

Conclusiones

El trípode K&F Concept modelo TM2534T es una muy buena opción para aquellos que necesiten un trípode todo en uno con una buena altura de trabajo y que precisen de versatilidad para diferentes tipos de situaciones. Tiene buena apariencia y materiales correctos. Algunos detalles son mejorables como el sistema de zapata rápida. Pero en general es un buen conjunto por el precio que tiene.

Precio y Disponibilidad

Aquí tienes el precio actualizado de este magnífico trípode que puede considerarse una compra recomendada teniendo en cuenta en el rango de precio en el que se mueve y lo que nos ofrece. Por un lado tienes la opción de poderlo comprar en Amazon o si lo prefieres también en Aliexpress puedes comprar este K&F Conecpt TM2534T

K&F Concept Trípode Profesional TM2534T Trípode Extensible Monopod 4 Secciones con 360° y 180° Columna Central Cabeza de Bola Placa Rápida Liberazación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony GoPro
  • 【Columna central transversal】La columna central se mueve de 0 a 180 grados, se puede...
  • 【Estabilidad Fuerte】25mm de gran diámetro de tubo de aleación de aluminio, la...
  • 【Compacto & Flexible】4 secciones piernas puede ajustar la altura de 48cm a 169cm,...
  • 【Cabeza de bolsa de metal】Con gran diametro de 36mm ball head, puede girar 360 grados,...
  • 【Servicio Post-venta】Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso...

Última actualización el 2021-08-02 / Afiliados Amazon

Etiquetas:

TodoTripodes