⭐️ Mini Trípode Móvil Elegiant EGS-01

Valoración

Trípode Móvil Elegiant EGS-01

Pues tenemos un mini trípode que podemos decir que tienes las tres b, como se suele decir, bueno, bonito y barato. El mini trípode o trípode de mesa elegiant EGS-01 puedes usarlo con tu móvil, con tu cámara de acción y con una cámara compacta. Solamente tendremos que cambiar el adaptador correspondiente para poder darle el uso que necesitemos.

124121

Modo Palo Selfie

En modo palo selfie se puede extender entre 19cm – 86cm lo que te permite mucho juego en este tipo de fotografías selfies. La varilla está fabricada en acero inxodable para mayor durabilidad. Incorpora control remoto bluetooth por lo que no tendremos que estar enchufando el cable de conexión a nuestro móvil. La capacidad de la batería es de 65mAh que según fabricante, no lo hemos podido probar hasta ese punto, es de unos 10.000 selfies.

13122

Modo Trípode de Mesa

Disponemos de un soporte, donde ubicamos nuestro móvil, que es giratorio a 360º y tiene una rotación de unos 200º lo que te permite multitud de configuración para poder hacer esa foto o grabar ese vídeo que necesitas.

13122

Características Elegiant EGS-01

  • Varilla Acero Inoxidable
  • Peso solamente 152grs.
  • Batería tipo CR1622 Muy económicas y comunes
  • Plegado solo 18cm
  • Rotación múltiple en cabezal para móviles
  • Control Remoto Bluetooth

Conclusiones

A pesar de su peso es un trípode de mesa que te da una estabilidad sorprendente. Con el que tendremos multitud de posibilidades para usar con nuestro móvil, cámara compacta o cámara de acción. Tener un control remoto es un plus, porque te hará tener más libertad. Control bluetooth probado a 10 metros y funciona. Hemos visto que la rótula y los soportes dan sensación de robustez. Por lo que recomendamos su compra si estás buscando un mini trípode selfie, un trípode de mesa y un trípode para móvil.

Otros modelos Elegiant

Por si te ayuda te ponemos a continuación unas tablas comparativas de las características de otros modelos que tienen Elegiant de esta serie de trípodes para que puedas comparar y escoger el que mas se adapte a tus necesidades.

EGS-01 Selfie Trípode
EGS-03 Selfie Trípode
EGS-04 Selfie Móvil
EGS-05 Selfie Trípode
EGS-06 Selfie Trípode
EGS-07 Selfie Trípode
FOTO
EGS-01 Palo Selfie Trípode
EGS-03 Palo Selfie Trípode
EGS-04 Palo Selfie Móvil
EGS-05 Palo Selfie Trípode
EGS-06 Palo Selfie Trípode
EGS-07 Palo Selfie Trípode
TRIPODE
LUZ
MATERIAL
Aluminio
Aluminio
Aluminio
Aluminio
GOPRO
LONGITUD
19-86cm
19-70cm
16-65cm
18-73cm
19-86cm
21-83cm
BATERIA +1
+ INFO
TodoTripodes