Mini Trípode Rhodesy RT-01

Valoración

Nos encontramos ante uno de los mini trípodes para móviles más vendidos de Amazon. Mini trípode diseñado para dar estabilidad a las fotos o vídeos que podemos hacer con nuestro móvil o incluso para poder usarlo de soporte fijo para nuestro consumo multimeda a través del móvil.

Incluye varios adaptadores que no solo te permitirán usarlo con multitud de modelos de móviles, que se encuentren entre los 5-6.5cm de grosor, sino también con una cámara de acción de tipo GoPro. Si miramos las patas vienen cubiertas de goma espuma lo que nos da una sensación más cómoda si lo sujetamos con la mano y tienen una longitud adecuada.

Rhodesy RT01 Mini Trípode

Cosas Buenas del Rhodesy RT-01

  • Alta capacidad de ajuste de cada pie
  • Estabilidad que proporciona tanto en los pies como el soporte
  • Rótula 360º muy adecuada para su precio
  • Adaptador para Cámaras de Acción

Este mini trípode es compacto y ligero. Cabe en un pequeño bolso que tengamos de la cámara. Nos proporciona un extra de flexibilidad y múltiples configuraciones para poder satisfacer cualquier necesidad que podamos tener. En lo que tiene que ver con la rótula, la que incorpora es mayor que la de otros productos similares, lo que le da un plus de estabilidad y firmeza. La hemos probado con una cámara reflex y aguanta con firmeza y estabilidad.

Rhodesy RT01 Móvil Mini Trípode
Rhodesy RT01 Configuración Mini Trípode
Rótula Rhodesy RT01

Materiales Rhodesy RT-01

Sobre los materiales, se ve en general un buen producto, pero los plásticos que han empleado se ve que son justitos, pero también hay que tener en cuenta el precio del producto. El material que recubre los pies parece duradero y las gomas que están al final de los pies parece que aguantarán bien. Hay que tener cuidado con no forzar la apertura de los ángulos en los pies porque eso podría provocar que los pies hagan palanca en la base donde están sujetas y forcemos el mecanismo de apertura provocando la rotura de las mismas.

Paquete Incluye

  • Trípode
  • 2x Adaptadores de trípode
  • 1x Tornillo Ajuste
  • 1x Adaptador Teléfono
  • 1x Rhodesy LCD limpiaparabrisas

También tienes disponible la versión Bluetooth de este mini trípode Rhodesy RT-01 con el nombre de Rhodesy RT-02 en el que te incluye un disparador remoto para darte mayor versatilidad.

Rhodesy RT01 Paquete Mini Trípode

Etiquetas:

TodoTripodes