Monopies

Monopié Cayer Kit AT35

Valoración

A la hora de comprar un trípode o un monopié normalmente la tendencia es ir a las marcas conocidas como Manfrotto, Benro, Gitzo o cualquier otra. Ya que eso nos da seguridad y hace que se despejen algunas de las dudas iniciales. El caso del monopié Cayer AT35 Kit nos muestra que a veces podemos mirar otras marcas «poco» conocidas para encontrar productos de calidad. Un monopié que no tiene nada que envidiar a los que ofrecen las grandes marcas. Y con garantía de 8 años incluida.

Rótula Cayer H4 Fluida

El monopié Cayer AT35 viene en formato kit lo que incluye la rótula en el mismo paquete. Concretamente la rótula fluida H4 que incluye contrapeso preestablecido, bloqueo de giro e inclinación con conector de enlace fácil de 3/8″ para accesorios. Ofrece giro de 360° e inclinación de +90° – 70°. Integra base plana con rosca de 3/8″. Una rótula que va muy fina. Aquí tienes una imagen para ver todo esto con mas exactitud.

Al tener el monopié en las manos nos transmite a primera vista robustez y calidad de construcción. Tiene muchos detalles que te transmiten esto. El acolchado en la sección superior del pie es de buena calidad. El brazo de la rótula es cómodo y está construido con materiales de calidad. La rótula tiene dos orificios roscados, uno en cada tamaño, donde puede almacenar el tornillo de montaje que no está utilizando con la placa de montaje. Incluye un juego de llaves para ajustar los diferentes tornillos. La base del monopié Cayer AT35 viene roscada que se puede quitar para poder usarlo con una cámara a modo de trípode de mesa. La base permite que gire el monopié 360º y se incline 45º en cualquier dirección.

Monopié Cayer AT35 Giro Base
Monopie Cayer AT35 Base

El monopié Cayer AT35 está seccionado en 5 partes que te permiten configurarlo a la altura que puedas necesitar. Llegando a una altura máxima de 173cm y una altura mínima de 62cm. Equipado con cerraduras de tipo giratoro en goma de media vuelta que brindan una acción rápida para bloquear y desbloquear las secciones. El monopie Cayer AT35 mantiene su buena estabilidad aún estando a máxima altura lo que demuestra su buen hacer y calidad.

Monopie Cayer AT35 Sección

Especificaciones:

Material: aluminio
Plataforma de montaje: 1/4 «; un tornillo de repuesto de 3/8»
Secciones: 5
Max. Altura: 68.2 «/ 1730 mm
Min. Altura: 24.4 «/ 620 mm
Carga máxima: 13.2 lb / 6 kg
Peso: 4.1 lb / 1.86 kg
Rango de inclinación: -70 ° a + 90 °
Rango de giro: 360 °
Longitud de la placa QR: 4.33 «/ 110 mm

Conclusiones:

Este monopie vale cada uno de los euros que cuesta. Realmente es una monopié de calidad. Sorprende su construcción y los acabados de este trípode una vez que lo tienes en la mano. Es una compra con una relación calidad precio muy buena. Aquí te dejo alguno de sus puntos fuertes.

  • Precio: En comparación con otras marcas, tienes un monopie que no tiene nada que envidiar a otros mas caros.
  • Calidad: Por este precio sorprende lo que te da
  • Altura: 173cm de alto lo que da muchas posibilidades
  • Estabilidad: Su buena construcción u materiales dan una estabilidad muy buena
  • Rótula Fluida: Por su precio que te incluya la rótula que lleva es un plus y va muy fluida.
  • Accesorios: Que traiga un juego de llaves es un plus.
  • Pie Inclinable: Amplia más su posibilidades de uso
TodoTripodes