Accesorios

Nuevos Manfrotto Gimbal

Valoración

Gimbal Monopie Manfrotto

Manfrotto se atreve con los Gimbal para competir con otras marcas que ya llevan tiempo fabricando este tipo de accesorios como pueden ser DJI o Zhiyun. La idea de Manfrotto es coger lo mejor de los gimbals de otras marcas e implantarlo en sus sistema.

Es conocido el amplio catálogo de trípodes, monopies, accesorios y rótulas que tiene Manfrotto por lo que ya habían tardado en sacar una línea que incluyeras este tipo de dispositivos. Manfrotto ha sacado dos modelos de gimbals con nivelación en 3 ejes denominados Manfrotto Gimbal 220 – Gimbal 460 que soportan un peso de 2.2Kg para el gimbal 220 y 4.6Kg para el modelo 460

Manfrotto Gimbal 220

Manfrotto Gimbal 220

Es el modelo inicial o de entrada. Cuenta con estabilización en tres ejes. Su diseño recuerda a otros trípodes o otras marcas conocidas. Incluye un sistema con trípode además de agarre para que puedas usarlos con ambas manos. De este manfrotto gimbal 200 podrás comprar dos versiones, la normal y la versión pro kit, que incorpora un follow focus para objetivos que no permitan enfoque motorizado o para ajustar el zoom desde la propia rueda de control que incorpora.

Kit Manfrotto 220 Gimbal

Manfrotto Gimbal 460

Este modelo como indica su nombre está pensado para equipos con un mayor peso. El diseño no cambia mucho con respecto a su hermano pequeño el 220, pero si cambia al tener un segundo control extra para el enfoque y el motor seguimiento de foco. Lo anteriormente dicho en cuanto al gimbal 220 en temas de diseño son aplicables a este modelo. Aquí solo podremos obtener una versión Pro.

Manfrotto GimBoom

El manfrotto GimBoom es una pertiga que en su solo medirá 51cm si la cerramos completamente. Pensada para llevar pesos de hasta 6.5Kg y enfocada especialmente para usar con los Manfrotto Gimbal 220 y 460. Incluye la tecnología rápida de bloqueo Fast Twisting. Un producto como el GimBoom te ofrece opciones de movimiento que habrían sido impracticables con un equipo de mano estándar.

Estos tres productos completan ya la amplia familia de productos de Manfrotto.

Manfrotto GimBoom

Etiquetas:

TodoTripodes