Trípodes

Nuevos Trípodes Vanguard Veo 3+

Valoración

Tripode Vanguard

Hoy te traemos la nueva serie VEO 3+ de Trípodes Vanguard, que la anuncia Vanguard como «The Ultimate Professional Tripod» y que vienen repletos de numerosas características innovadoras y configuraciones útiles. Seguramente habrás visto algunas de esas características en el vídeo que te hemos puesto más arriba. Veamos algunas cositas más.

 

 

La serie VEO 3+ es el resultado de más de 30 años de experiencia que tiene Vanguard y añadiendo los comentarios que fotógrafos de todo el mundo han transmitido a la marca. Hablamos de una serie de trípodes completos, un todo en uno que son resistentes y elegantes, dentro de las limitaciones de un trípode. Pero sobre todo proporciona mucha versatilidad.

Especificaciones Tripode VEO 3+ Vanguard

La serie VEO 3+ de Vanguard también ofrece un paso adelante en calidad. Vanguard utiliza tecnología avanzada de ingeniería de control numérico por computadora (CNC), respaldada por materiales de alta calidad. Esto permite a Vanguard obtener materiales de calidad especializada, como bloques sólidos de aluminio de calidad aeronáutica, que luego se mecanizan en componentes clave que soportan cargas con una precisión que no se puede igualar con las técnicas tradicionales de fundición a presión. Estas piezas luego reciben tratamientos de vanguardia, como el proceso de anodizado avanzado de Trípodes Vanguard, que ofrece la máxima protección y prolonga la vida útil del producto.

La serie Vanguard VEO 3+ se compone de 4 trípodes, dos de ellos de aluminio y otros dos de fibra de carbono para adaptarse a nuestras necesidades y presupuestos. Aquí tienes todas las especificaciones de cada uno de los modelos.

La columna central de múltiples ángulos (MACC) es fácil de operar ya que se puede mover 360° en cualquier dirección, lo que la hace perfecta para cualquier estilo de fotografía, desde fotografía para paisajes hasta fotografía macro. También puedes usar la columna central como un montaje múltiple al usar el adaptador VEO + MA1 (incluido) Además, todos los modelos 3+ incluyen una pata que se convierte en un monopié, una rótula de bola de alta calidad compatible con Arca y pies con púas extraíbles.

Vanguard VEO3+ Columna Central

Características Serie Veo 3+ Vanguard

  • Columna central con múltiples ángulos de 0 a 180º en posiciones verticales y horizontales variables
  • Placas de liberación rápida son compatibles con Arca
  • Tres ángulos de pies ajustables 23 °, 50 °, 80 °
  • Sistema Agarre y Acolchado en 2 patas
  • Monopie convertible
  • Bolsa para trípode incluida
  • Adaptador VEO + MA1 + Llave hexagonal incluida
  • Cierres de giro rápidos

Etiquetas:

TodoTripodes