Accesorios

ProGrip Shiftcam

La compañía Shiftcam ha vuelta a poner un nuevo proyecto en Kickstarter. En esta ocasión el ProGrip un agarre para móviles diseñado para emular la ergonomía de una cámara. Como si tuviéramos una cámara en la mano usando nuestro móvil. Shiftcam indica que su intención era crear un producto que combinara la accesibilidad de los teléfonos móviles con la familiaridad y el control de una cámara tradicional.

Se suele decir que la mejor cámara es la que siempre está contigo, y para muchos que esa es la de nuestro móvil.

Caracteristica ProGrip

Cuenta con un agarre bastante prominente para poder agarrarlo con confianza. El ProGrip cuenta con un botón de obturador Bluetooth y una construcción de pivotante que permite una rápida rotación horizontal o vertical. Lo que nos permite el poder tomar fotografías o vídeos sin tener que alterar la posición de nuestra mano.

ProGrip Shiftcam Pivotante

El ProGrip también viene con una batería incorporada de 5200mAh con soporte inalámbrico Qi para no preocuparnos por la duración de la batería en nuestro móvil. Según Shiftcam esto nos permitiría duplicar la capacidad de trabajo con nuestro dispositivo.

ProGrip Shiftcam Batería

Otra de las características que incluye el ProGrip de Shiftcam es que incluye un soporte de zapata fría que le permite conectar accesorios de iluminación o micrófonos externos o un soporte de trípode de 1/4 » para ampliar las posibilidad de trabajo con nuestro móvil.

ProGrip Shiftcam Accesorios

Una de las cosas que agradecerán muchos usuarios es que el ProGrip no está destinado a algún modelo en concreto de móvil, podrás usarlo con cualquier dispositivo que admita carga inalámbrica tanto en Android como en IOS.

Otro de los usos que podemos darle al ProGrip es como sistema de consumo de contenido multimedia o soporte para vídeo llamadas ya que el soporte del ProGrip nos permite usar nuestro móvil de esta forma.

ProGrip Shiftcam Videollamadas
ProGrip Shiftcam Multimedia

Si te interesa o quieres tener más información sobre este interesante producto, puedes consultar en su propia web o en el apartado de Kickstarter donde todavía puedes apuntarte para poder uno de los ProGrip de Shiftcam. La entrega está prevista para noviembre del 2020.

Etiquetas:

TodoTripodes