Rótulas

Rótula Fluida Manfrotto 504x

Valoración

Renovación de la rótula de vídeo para trípode modelo 504HD por parte de Manfrotto. A grandes rasgos esta nueva rótula cuenta con la capacidad de poder soportar un peso de 12kg bajo un soporte de tipo plano y sistema de contrapeso de cuatro pasos.

La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en  grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes.

Manfrotto Rótula 504x IV

La captura de imágenes con movimientos suaves es algo fundamental para los videográfos o creadores de contenido. Pues la rótula de manfrotto 504X es la compañera perfecta para poder lograr eso.

Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de vídeo fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades que pueda tener el usuario. El resultado es una rótula de vídeo extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo.

Rótula Sistema Fluido Variable

La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°.

Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos, la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios.

Manfrotto Rótula 504x III
Manfrotto Rótula 504x I
Manfrotto Rótula 504x V

Caracteristicas Rótula Manfrotto 504x

La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93kg, la 504X es además 700g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso.

Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral »Side Lock», para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso.

Etiquetas:

TodoTripodes