Trípodes

Trípode Monopié K&F Concept TM2624L

Valoración

El trípode K&F Concept TM2624L es una de las mejores opciones para fotografía, si no quieres hacer fotografía tipo Macro o Cenital. Es un trípode que incorpora adaptador para móvil, que otros no incorporan, lo que multiplica sus opciones de uso. El adaptador para el móvil se adapta mediante rosca y no con pinza de presión como otras. Está fabricado en aleación de aluminio lo que ayuda a aligerar su peso para llevarlo en jornadas fotográficas. Estos materiales nos transmiten la sensación de robustez y durabilidad que otros trípodes no tienen. El trípode K&F Concept TM2624L no se olvida de traer su correspondiente bolsa para transportarlo de una forma más cómoda, lo que ayuda también a podamos conservarlo en mejor estado durante mas tiempo.

1

Incorpora esferas flexibles en sus tres patas que ayuda a alcanzar la posición perfecta del trípode en todo tipo de terreno, además estas patas eliminan vibraciones y aumenta notablemente la adherencia del trípode al suelo. Notamos que algunos remates de plástico en el trípode K&F Concept TM2624L son normalitos, como pueden ser el mango para su transporte o el gancho para soporte de la mochila, pero tienen un buen ajuste. Este trípode K&F Concept TM2624L es de sujeción fácil, ya que tiene un asa de transporte. Incorpora sistema de nivelación por burbuja que ayuda mucho. Tenemos un 2 en 1 ya que también su parte central se convierte en un monopié que puedes usar independientemente.

       

 

Cuando lo empiezas a desplegar el trípode K&F Concept TM2624L parece que no se acaba porque llega a casi los 1.80cm de alto, lo que te permite ajustarlo a la altura perfecta para usarlo con comodidad. Y no te preocupes por su estabilidad a máxima altura ya que incorpora un gancho central para añadir peso y pode afianzar su estabilidad. Las uniones de las articulaciones van suaves y de se ejecutan de forma progresiva. No notamos tirones o movimientos bruscos. El plato de la zapata es de colocación rápida y el cabezal ofrece la posibilidad de posicionar el mismo en cualquier ángulo desde los 0º a los 90º con respecto a su posición horizontal original, lo que ofrece posibilidades interesantes. La rótula que incorpora el trípode K&F Concept TM2624L es perfecta para alinear el ángulo ya que incorpora un sistema de 3 ejes. cuando haces traveling vertical van bastante bien, pero los horizontales le falta un poco de estabilidad. La mayoría de las piezas de plástico, exceptuando el bloqueo de patas, se pueden desenroscar y sustituir por otras lo que permite la sustitución de las mismas si se rompiera alguna.

 

Características:

  • Min. Altura: 53cm/20.9″
  • Min. Altura: 177cm/70″
  • Peso: 1.7kg
  • Altura de Plegable: 57cm
  • Capacidad de carga:5kg
  • Compatible con cámaras fotográficas y de vídeo digitales y moviles
  • Altura El paquete incluye tripode, adaptador para movilde Plegable: 57cm

 

1

K&F Concept Tripode ligero Maxima Altura 173cm

  • Este ligero trípode es perfecto para la mayoría de las cámaras y moviles de hasta 3 kg.
  • El montaje es fácil y rápido La funda incluida hace muy fácil guardarlo y transportarlo.
  • Con gran diametro tubo es 26cm, las patas del trípode se pueden extender desde 54 cm hasta 177 cm
  • Los topes de las patas se pueden desbloquear fácilmente para ajustar la altura a la medida que quieras.
  • El soporte se adapta a todos los teléfonos, es de sujeción fácil, con empuñadura acolchada para evitar dañar el dispositivo.
TodoTripodes