Trípodes

Trípode TP35 ESDDI Cámara 170cm

Valoración

El Trípode TP35 ESDDI Cámara sorprende al tenerlo en las manos y no te llevas sorpresas ya que es como ves en las fotos. Tiene detalles que son un plus o que otros modelos no contemplan. Por ejemplo, la zapata del móvil tiene la opción de dos posiciones que es un plus. Es un trípode muy ligero y compacto que cabe dentro de una mochila normal. Incluye una funda para poder protegerlo en tus viajes o rutas de fotografía. Además el trípode TP35 ESDDI cuenta con un sistema de asa para poder llevarlo o transportarlo que muchos otros no llevan. Otra cosa es su sistema de anclaje, pieza simétrica que en otros no es así, lo que facilita anclarlo de cualquier manera.

phone holeder  Non-Slip MATS  Portable handle

Podemos decir con conocimiento de que el trípode TP35 ESDDI es bueno, bonito y barato. Tiene una altura de 1,70cm configurable a tres alturas. Incluye sistema de nivelación con una burbuja que al añadido de sus pies de goma ayudan a que el trípode TP35 ESDDI cumple perfectamente con si función de estabilizar y nivelar el equipo que estemos usando. Su peso es de solo 1.2kg lo que te permitirá llevarlo sin problema durante una larga jornada de fotografía. El cabezal giratorio que incluye es estupendo, puede moverse 360° lo que te permite hacer panorámicas o composiciones de video sin problemas y sin movimiento gracias a su estabilidad. Las patas de goma que incluye son de gran calidad, lo que te permite eliminar toda vibración y hacen posible que puedas usar el trípode TP35 ESDDI en todo tipo de terrenos.

ESDDI Camera Tripod

 

Caracteristicas:

Cabezal de inclinación de 3 ejes y plato de liberación rápida

Hacer «panning» (barridos) es mucho más fácil pudiendo mantener su cámara fija mientras gira para seguir a una persona o animal en movimiento.

Plato de liberación rápida Le permite fijar y separar rápida y fácilmente su cámara del cabezal del trípode.

Mecanismo de cierre Flip Lock y abrazadera o columna central Las patas del trípode son telescópicas de 3 secciones con sistema de bloqueo de apertura rápida, le permiten ajustar la altura de trabajo en varios segundos.

Columna central y gancho de gravedad Las patas de 3 secciones están conectadas con una abrazadera central para hacerlas resistentes y rígidas, también el gancho de gravedad permite colgar peso adicional en la columna central para mejorar aún más la estabilidad.

Diseño cuidado El trípode incorpora un nivel de burbuja para alinear fácilmente el horizonte y un asa de transporte para llevar portátilmente el trípode.

Patas de goma antideslizantes Patas de goma redondas y grandes, por lo tanto, se asientan más en el suelo y proporcionan la máxima tracción y sujeción en todas las superficies.

1

Especificaciones:

  • Material: tubo de aleación de aluminio y protección del medio ambiente plástico ABS
  • Tipo de cabeza: cabeza de 3 víasLongitud de plegado: 63cm
  • Max. diámetro del tubo: 23 mm
  • Capacidad de carga: 5 kg
  • Peso del artículo: 1.35kg
  • 1 * trípode para cámara
  • 1 * Bolsa de transporte
  • 1 * Soporte del teléfono
  • 1 * manual de usuario
  • 1 * caja de embalaje

Etiquetas:

TodoTripodes