Trípodes Hama

Trípodes Hama

Después de completar un aprendizaje como fotógrafo, Martin Hanke funda Hamaphot KG en 1923. La empresa se especializa inicialmente en la fotografía al por mayor y la producción de equipos de laboratorio y accesorios de cámara.

La primera feria Photokina abrió sus puerta el 19 mayo de 1950 y allí Hamaphot estuvo exhibiendo accesorios de laboratorio, cajas de diapositivas y unidades de polvo flash. Unos 3 años después se cambia el logotipo y nombre de la empresa a como se llama actualmente Hama.

Un sistema de trípode profesional desarrollado internamente combina nuevas innovaciones con las fortalezas tradicionales de la compañía.

En el año 1991 Hama desarrolla la serie de trípodes «Delta Pro» como un sistema modular, que fue el primero de su tipo. Esto permitió a Hama ofrecer trípodes asequibles a aficionados y fotógrafos semiprofesionales que querían resultados profesionales. Una gama de extras, por ejemplo, la columna central con suspensión neumática o la cabeza esférica 3D, hacen de estos trípodes los compañeros perfectos para cualquier terreno.

Trípodes Hama Más Vendidos

Actualmente Hama cuenta con más de 9,300 líneas de productos activas, lo que la convierte en una de las compañías de accesorios líderes. Que se especializa en una serie de áreas que incluyen fotografía, digital, audiovisual, multimedia, teléfonos móviles y óptica.

Hama Limpieza Fotografía

Catálogo Limpieza Fotografía Hama

Hama Trípodes Fotografía

Catálogo Trípodes Monopies Mini Trípodes Hama

Hama Filtros Fotografía

Catálogo Filtros Fotografía Hama

¿QUÉ TRÍPODE ES EL ADECUADO PARA TI?

El mejor trípode depende de la aplicación. Los trípodes multifuncionales de Hama ofrecen el beneficio significativo de la flexibilidad, ya que son fáciles de reconfigurar. Dentro del amplio catálogo de trípodes Hama podemos encontrar:

  • Trípodes de tres patas Hama: son particularmente estables y proporcionan un agarre firme en superficies irregulares.
  • Monopods Hama: los monopods son perfectos para cámaras equipadas con teleobjetivos. Son muy prácticos, extremadamente ligeros y adecuados para cualquier lugar donde el espacio sea restringido.
  • Mini trípodes Hama: los mini trípodes son lo correcto para la fotografía de teléfonos inteligentes
  • Trípodes flexibles Hama: los trípodes flexibles tienen patas flexibles que se pueden envolver alrededor de casi cualquier objeto, lo que los hace perfectos para tomar fotos de teléfonos inteligentes y GoPro.
TodoTripodes