Trípodes Neewer

Trípodes Neewer

Neewer se componen de un equipo apasionado que se dedica a ofrecerte equipos fotográficos geniales. Neewer tiene como objetivo proporcionar equipos de audio y video a su precio justo para todos los clientes, permitiendo a las personas crear sus proyectos. Alta calidad a precio bajo

Fundada en 2010 Neewer siempre escucha a los clientes y presenta constantemente nuevos productos basados ​​en lo que nos transmiten. Productos fotográficos de alta calidad que se han verificado una y otra vez.

Desarrollando y ampliando nuestra cartera de productos para ofrecerle una ventanilla única para una amplia gama de escenarios. Creadores de contenido multimedia, fotógrafos aficionados o profesionales, aquí puede obtener todo el equipo necesario para la creación de contenido.

¡Queremos que todos los que tomen la cámara conozcan a Neewer!

Trípodes Neewer Más Vendidos

Dentro del catálogo de Neewer no solo disponen de trípodes, tienen también otras cinco líneas de productos muy amplias dedicadas al mundo de la fotografía. Siempre con su filosofía de productos de calidad a precios bajos.

Tienen una amplia gama de anillos de luz para fotografía que cubren cualquier necesidad que puedas tener, ya sea de forma individual o como pack de iluminación.

Más amplia es la línea de paneles de iluminación led con diferentes tamaños potencias y configuraciones. A unos precios muy competitivos para que puedas montar tu propio sistema de iluminación a bajo coste.

Estas dos áreas se complementan con su línea de Neewer Studio Lighting que incluyen todo lo que puedas imaginar para montar tu propio estudio de iluminación siempre a un precio muy justo.

Y si por si te faltara algo dentro del amplia catálogo de productos de Neewer también tiene una gran cantidad de accesorios de fotografía como mochilas, filtros, soportes, baterías, flashes, micrófonos y muchas cosas más que te ayudarán a tener el equipo de fotografía más completo por poco dinero. Aquí mas abajo tienes una selección de productos de Neewer para echarles un vistazo.

Neewer Iluminación Led

Neewer Paneles Led Fotografía

Neeewer Fotografía Anillos Luz

Neewer Anillos Luz Fotografía

Neewer Estudio Iluminación

Neewer Iluminación Estudio Fotografía

Neewer ha lanzado anillos de luz en formatos de kits ya sea de mes, piso, tubo flexible, control remoto, ect… Disponibles en varios tamaños y en diferentes formatos como luz cálida, fría, rgb, etc…. Los anillos de luces Neewer han logrado el reconocimiento y el cumplido de los clientes de todo el mundo en cuanto a diseño y calidad. Neewer es absolutamente el fabricante y vendedor más profesional en luces de anillo.

Catálogo Productos Neewer en Oferta
TodoTripodes