Trípodes Rollei

Rollei Trípodes Monopies Fotografía

Rollei desarrolla y produce  accesorios  para fotos y cámaras para fotógrafos profesionales y aficionados que sirven para dar vida a sus sujetos y sus momentos favoritos para capturarlos profesionalmente y con su propia estética visual, en cualquier entorno y en cualquier momento.

Innovación, facilidad de uso y relevancia práctica:  este ADN ha estado en cada producto individual en la historia de nuestra empresa desde 1920  y se deriva exclusivamente de los deseos, requisitos e ideas de los fotógrafos. Ofrecemos soluciones prácticas y bien pensadas, que funcionan de manera confiable, incluso  en condiciones extremas y ofrecen  resultados excepcionales. Siempre nos esforzamos por desarrollar accesorios para fotos , que sean resistentesduraderos, además de ser  prácticos de llevar y usar.

Trípodes Rollei

Nuestros trípodes también son impresionantes debido a su montaje simple y rápido en unos pocos segundos y a otras funciones sofisticadas. Con nuestras  tres series de trípodes diferentes  para cada ocasión y fotógrafo, siempre obtienes exactamente lo que estás buscando y no una solución estándar común y corriente.

Trípodes Rollei Rock Solid

Son trípodes de fibra de carbono duraderos y confiables. Si usted es un fotógrafo aficionado o profesional, sabe que un buen trípode es una parte importante del equipo. Para muchos, después de la cámara, es incluso la parte más importante de su equipo de fotografía.

Con los trípodes Rollei Rock Solid obtendrás un soporte hecho de carbono que te gustaría tener contigo para cualquier viaje fotográfico.

Ventajas trípodes Rollei Rock Solid

  • Tienen un peso bajo
  • Son extremadamente resistente y estables.
  • Tienen una alta capacidad de carga
  • Proporcionan una estabilidad extrema debido a las ocho capas de carbono en una estructura de tejido cruzado.
Trípodes Rollei Rock Solid
Trípodes Rollei Rock Solid Más Vendidos

Trípodes Rollei Lion Rock

Son la gama superior de los trípodes Rollei Outdoor que se rediseñaron por completo teniendo en cuenta los deseos y requisitos de fotógrafos profesionales. Las tres patas del trípode están hechas completamente de fibra de carbono y brindan condiciones extremadamente bajas de vibración y estables, sin que impliquen un peso adicional innecesario. Los detalles orientados a la práctica, como el material de relleno de espuma en los tres segmentos superiores de la pierna, las puntas combinadas y los pies de goma o la conversión ingeniosamente simple de conexiones de 3⁄8 «a ¼» hacen que los nuevos soportes Rollei Lion Rock Outdoor sean altamente resistentes.

Trípodes Rollei Lion Rock S
Trípodes Rollei Lion Rock M
Trípodes Rollei Lion Rock L

Rótulas Trípodes Rollei Lion Rock

La enorme capacidad de carga y la estabilidad de los trípodes Rollei Lion Rock se combinan con las rótulas de trípodes Rollei Lion Rock. Están fabricadas completamente en aluminio de alta calidad y equipadas con 4 niveles de burbuja separados. Son compatibles con Arca Swiss.

Trípodes Rollei Lion Rock Más Vendidos

Trípodes Iniciación Rollei

En Rollei, queremos ofrecer nuestros productos no solo a profesionales absolutos, sino también a aquellos usuarios que empiezan con la fotografía. Es por eso que también ofrecemos trípodes de iniciación, que tienen un precio un poco más ajustado sin renunciar a la calidad de Rollei. Ofrecen exactamente lo que necesita como principiante en fotografía DSLR y DSLM. Desde el material hasta los bloqueos de las piernas que se ejecutan suavemente para un ajuste rápido de la altura del trípode en situaciones de motivos dinámicos.

Todos nuestros modelos para iniciación incluyen una bolsa para el transporte y una rótula para el trípode. Es una rótula esférica con función panorámica y nivel de burbuja integrado. Para que pueda comenzar inmediatamente después de recibir los productos. La placa de cambio rápido incluida también facilita el cambio entre diferentes cámaras.

Todos los trípodes de esta serie también se pueden convertir fácilmente en monopods o monopies. Incluyen un sistema de plegado 180º para guardarlos y transportarlos de una forma más fácil. Su columna central reversible también permite que los trípodes se utilicen para fotografía macro, especialmente para fotografías de suelo. Con un solo trípode, puede cubrir todas las aplicaciones, desde fotografía callejera, fotografía de viajes hasta fotografía de paisajes o usar en un estudio fotográfico.

Los trípodes que se incluyen en esta serie son los trípodes Rollei C5i y los  Rollei C6i en sus versiones de aluminio y carbono. Junto con los trípodes Rollei Compact Traveler No. 1 fabricados en fibra de carbono.

Trípodes Rollei C6i
Trípodes Rollei Compact Traveller
Trípode Rollei C5i

Ventajas Trípodes Rollei C5i C6i Compact Traveller No.1

  • Columna central flexible: la columna central reversible permite la fotografía macro y una altura de más de 20 centímetros.
  • Peso: pueden soportar cargas de hasta 8Kgs con un peso muerto máximo de aproximadamente 1,5Kgs para los trípodes de iniciación más grandes. Que tengan versiones en fibra de carbono para aligerar el peso del equipo.
  • Estabilidad: la estabilidad del trípode está determinada en gran medida por la interacción del grosor de las patas del trípode, la confiabilidad de los cierres y la cantidad de extracciones. Sin embargo, igualmente importante es la calidad del acabado del trípode y la cabeza del trípode. Aquí Rollei cumple con las más altas exigencias de calidad incluso en los trípodes de iniciación.
Trípodes Rollei C5i C6i Compact Traveller No.1 Más Vendidos
TodoTripodes