Trípodes Slik

Slik Trípodes Rótulas Monopies

SLIK ha estado diseñando y fabricando silenciosamente trípodes de alta calidad durante más de 60 años. Ha ganado 6 prestigiosos premios «Good Design» y los diseños originales e innovadores de SLIK se han convertido en estándares de la industria.

Slik utiliza las últimas tecnologías para aplicar a sus trípodes como por ejemplo tubos de fibra de carbono de alta calidad fabricados en Japón que cuentan con excelente estabilidad en rigidez. También incorporan columnas centrales de tipo cremallera para un ajuste más preciso de la altura. O las puntas intercambiables de las patas de los trípodes Slik con su sistema «SPIKE SET» como opción.

Slik trípodes usa la aleación AMT que tiene una relación resistencia – peso 40% mayor que el aluminio estándar, lo que significa que las patas son más livianas pero más resistentes que el metal estándar utilizado en la mayoría de los trípodes actuales. Algunos de los trípodes Slik incorporan luz led en la columna central para los disparos nocturnos. Y su sistema de RFM mecanismo de volteo rápido en los pies del trípode.

Slik Trípodes Completos

Slik Trípodes Completos

Slik Pies Trípodes

Slik Pies Trípodes

Slik Fibra Carbono

Slik Trípodes Fibra Carbono

Slik Trípodes para Video

Slik Trípodes Video

Slik engloba su catálogo en cuatro grandes familias. Trípodes completos que incluyen ya la rótula. Pies para trípodes independientes a lo que hay puedes añadir la rótula que tu necesites. Trípodes de fibra de carbono. Trípodes específicos para trabajo en video. Aparte de los accesorios como pueden ser las rótulas de Slik o los sitema QR de sujección al trípode.

Si quieres ver todo el catálogo completo de trípodes y rótulas que tiene Slik pulsa aquí o simplemente pulsar la imagen inicial de esta página, donde te llevará directamente a los productos que tiene Slik en Amazon disponibles.

Trípodes de Slik Más Vendidos
TodoTripodes